LA CONSULTORA elabora estrategias comunicacionales par a sus clientes con el fin de atraer la atención de los medios de comunicación y periodistas, quienes seleccionan información de interés para ofrecer al público noticias. A través de la gestión estratégica de la identidad corporativa se planifican y coordinan planes de comunicación y prensa para lograr que los públicos conozcan a la institución, empresa y/o persona y así lograr una imagen positiva que facilite el logro de sus objetivos.

Comunicación

  • Comunicación institucional y relaciones públicas.
  • Definición y diseño de la nueva identidad visual. Refresh y rediseño de isologotipo, logotipo e isotipo.
  • Patentamiento y registro de marca en INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina).
  • Comunicación interna.
  • Gestión de Redes Sociales. Reputación online y viralización.
  • Imagen corporativa.
  • Prevención de situaciones de crisis. Comunicación de crisis.
  • Voluntariado institucional, relaciones con la comunidad y RSE.

Prensa y difusión

  • Campaña de prensa y relaciones con los medios.
  • Gestión de prensa en medios. Convertir la información de las corporaciones, ONG, organismos públicos y/o artistas, celebridades, empresarios y políticos en fuentes de referencia e información para los medios de comunicación y periodistas.
  • Difusión Periodística.
  • Relacionamiento con Celebrities.
  • Monitoreo y seguimiento de información en los medios de comunicación. Clipping de prensa.
  • Media Coaching.