LA CONSULTORA elabora estrategias comunicacionales par a sus clientes con el fin de atraer la atención de los medios de comunicación y periodistas, quienes seleccionan información de interés para ofrecer al público noticias. A través de la gestión estratégica de la identidad corporativa se planifican y coordinan planes de comunicación y prensa para lograr que los públicos conozcan a la institución, empresa y/o persona y así lograr una imagen positiva que facilite el logro de sus objetivos.
Comunicación
- Comunicación institucional y relaciones públicas.
- Definición y diseño de la nueva identidad visual. Refresh y rediseño de isologotipo, logotipo e isotipo.
- Patentamiento y registro de marca en INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina).
- Comunicación interna.
- Gestión de Redes Sociales. Reputación online y viralización.
- Imagen corporativa.
- Prevención de situaciones de crisis. Comunicación de crisis.
- Voluntariado institucional, relaciones con la comunidad y RSE.
Prensa y difusión
- Campaña de prensa y relaciones con los medios.
- Gestión de prensa en medios. Convertir la información de las corporaciones, ONG, organismos públicos y/o artistas, celebridades, empresarios y políticos en fuentes de referencia e información para los medios de comunicación y periodistas.
- Difusión Periodística.
- Relacionamiento con Celebrities.
- Monitoreo y seguimiento de información en los medios de comunicación. Clipping de prensa.
- Media Coaching.